Concierto Solidario. El Mesías, Pasión y Resurrección

Coro de Voces Blancas Maximiliano Kolbe (Primaria), Coro Maximiliano Kolbe (Secundaria) y el Coro de la Universidad CEU San Pablo. A ellos se unirán la Orquesta Barroca MUSIC’us y cuatro solistas del Coro Nacional y del Coro de la Comunidad de Madrid: Diana Tiegs, soprano; Marta Bornaechea, contralto; Federico Teja, tenor, y Pedro Llarena, bajo. Al frente de todos estará el maestro José María Álvarez Muñoz, director de Coro y Orquesta por el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, especializado en música barroca con el maestro Helmuth Rilling en la Bachakademie de Stuttgart y doctor cum laude por la Universidad Autónoma de Madrid. En total, más de 130 personas en escena.
Segunda y tercera parte de ‘El Mesías’, de G. F. Haendel
El concierto persigue un fin caritativo, pues todos los beneficios serán destinados al Colegio Nuestra Señora de la Concordia, en El Tocuyo (Venezuela). Esta escuela, hermanada con el Kolbe, está pasando verdaderas penurias, dándose graves casos de desnutrición entre el alumnado. Con lo que se aporte desde Villanueva se podrá ayudar a la iniciativa del comedor escolar, creado para que los estudiantes más pequeños puedan alimentarse al menos una vez al día.
POLIDEPORTIVO COLEGIO INTERNACIONAL KOLBE
Más información:
https://colegiokolbe.com/actividades/escuela-de-musica/actividades-2/conciertos-sinfonico-corales/el-mesias-pasion-y-resurreccion/

Fecha

Abr 06 2019

Hora

18:30

PRECIO

10€ PRECIO ÚNICO

Localización

COLEGIO INTERNACIONAL KOLBE