Conciertos Clásica Madrid - Escuela Superior de Música Reina Sofía

Afterwork – Aires Nómadas

Alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

Clásicos populares de América Latina y el Caribe

 

«NOTA: El concepto afterwork (después del trabajo) se ha incorporado en los últimos años a los usos sociales, como un paréntesis de ocio pensado para que los compañeros de trabajo compartan un momento de relajación y diversión después de la jornada laboral.
Trasladado al ámbito musical, se concibe como un formato más distendido, que propone al público un programa flexible en el que la música clásica dialoga con otros géneros, como el jazz o el flamenco, en un entorno propicio para compartir experiencias.
La Fundación Albéniz ha puesto en marcha el ciclo Afterwork con el objetivo de acercar la música clásica a nuevos públicos, proponiendo una renovación del formato tradicional de concierto.»

 

Auditorio Sony – Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid (Calle Requena, 1 28013 Madrid)

 

Más información:
https://www.escuelasuperiordemusicareinasofia.es/agenda/18670

NOTA: La información de cada concierto puede cambiar a discreción de los organizadores hasta último momento, y puede no quedar reflejada en esta web, que es simplemente informativa y se carga de forma previa (1 o 2 semanas antes del evento). Para información más exacta debe acceder a los enlaces de «Más información» de cada concierto.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

May 22 2020

Hora

19:30

PRECIO

15 €

Localización

AUDITORIO SONY - ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA REINA SOFÍA